El Arte de SOÑAR 1

Me gusta soñar despierta, en estos tiempos de pandemia, de imposibilidades, a mi se me abren posibilidades todo el tiempo. No se puede viajar, pero yo sueño viajar, a lugares mágicos, invocativos. No nos podemos relacionar en grupos grandes fisicamente, pero espero con expectativa ese momento en el que pueda ir a una actividad. 

Me gusta soñar qué puedo cambiar de trabajo, de acercarme cada vez a mis objetivos, de transformar mi realidad continuamente. Adaptarme siempre para lo mejor siendo consciente de mis oscuridades, y no negarlas. 

Sueño una comunidad de personas que se sostienen íntimamente. 

Negarnos nuestros sueños es dejar secar un árbol frondoso y nutriente en un bosque, aislarlo y volver apática nuestra realidad. Una serie de acumulaciones sin rumbo.

Yo amo acumular y dejar ir, como olas en un mar, como una brisa, como cenizas que vuelan en el aire, como el polen en las mariposas, en los pájaros. 

Soñar es esperanza, es multicolor. Es amor propio, es amor colectivo. Es sobretodo acción, porque yo quiero acercarme siempre a vivir más en el presente, consciente de mis cambios.

Comentarios